jueves, 15 de enero de 2015

Bienvenido a mi Blog

      ¡Muy buenas!

      Lo primero de todo, gracias por leer esta primera entrada de mi Blog, en la que me presento. Me llamo Mónica, y soy un poco friki. Lo sé, un tanto directo, pero muy cierto.

     Y te preguntarás, ¿De qué trata este Blog?

     Mi intención es hablar un poco de cada tema que me gusta. Soy fanática del cine. Pero de las de verdad, esas que si les gusta una película, pagan para ir al cine a verla en vez de esperar a que salga en Internet. No veo un género en particular, así que película interesante, película de la que leerás una crítica.

     ...Bueno, quizás de terror no veas mucho, no aguanto una película de miedo por completo...

     Soy Seriéfila. Veo tantas a la vez, que he llegado a saturarme. Además no soy capaz de esperar a que salgan en Español, así que encontrarás avisos de *SPOILER* por si tú si eres lo suficiente paciente y prefieres verlo por ti mismo antes de leer.

     Me gusta leer, pero no solo las Sagas de siempre, también algún libro no tan conocido pero muy recomendable. ¿Mi debilidad? Desde hace un tiempo me he vuelto experta en comics, tanto de Superhéroes como otros géneros.

     El dibujo y el baile son otras de mis pasiones. Hago ambas, y aunque no son temas en los que sea experta, encontraréis varios enlaces con cosas que encuentre. Curiosamente esa si es una habilidad que tengo. En Internet se puede encontrar de todo, y soy buena haciéndolo. Si necesitas algún enlace para descargar algo, ver algo, tutoriales, ... lo que sea, pídemelo. Quizás también haya algo de música.

     Por último pero no menos importante, estoy en la red social Wattpad, por si quieres leer algo nuevo: Mi perfil en Wattpad
   
     Un saludo! <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo a ser el primer comentario de tu blog, y espero que sea uno de los muchos. Me parece una gran valentía animarse a hablar de uno y de las cosas que hace y le gusta, así que esto creo que es genial.
    ¡Pregunto! ¿Cuál es tu película favorita? ¿Y libro/saga? ¿Serie? ¿Autor? ¿Hace cuánto tiempo que escribís?
    Te sigo en wattpad hace ya bastante pero aún no me dí la oportunidad de leerte, sé que lo haré pronto.
    Espero que te vaya genial, saludos desde Argentina! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte a comentar! Preguntas difíciles... Puede que ahora te responda una cosa, y luego me arrepienta, es difícil decidirse por uno de cada, pero ahí voy...

      Película: Te digo un clásico, una más actual, y una de animación. "Lo que el viento se llevó", "Moulin rouge", y mi querida "La Sirenita".
      Libro: "El cielo esta en cualquier lugar".
      Saga: "Los juegos del hambre".
      Serie: Ahora mismo, "Gotham", pero hay muchas.

      Y escribo desde siempre, pero me he atrevido a que la gente lo lea desde hará 3 meses. Saludos!

      Eliminar